top of page

Oscar Sánchez

El mejor equipo para crear un evento increíble!

Mi esposa y yo estamos muy agradecidos con Antonio Caballero y su equipo. La verdad es que superaron todas nuestras expectativas, y gracias a ellos, tuvimos una boda increíble.

Antonio es un profesional, experto en su campo, y apasionado por su trabajo. Esa pasión y profesionalismo se notó en todo momento. Desde la primera reunión hasta el final de nuestra boda, Antonio y su equipo se metieron de lleno a planear y coordinar nuestro evento, con mucha dedicación, y estando atentos a ofrecernos las mejores opciones. Siempre trabajando de forma honesta, cuidando nuestro presupuesto, y asegurándose de que trabajáramos con proveedores serios y de muy buena calidad.

Planear una boda a distancia, hubiera sido muy complejo para nosotros. Afortunadamente un amigo nos recomendó a Antonio y con certeza podemos decir, que caímos en las mejores manos. Durante todo el proceso, Antonio tuvo excelentes ideas de como estructurar nuestra boda de la mejor manera posible. Nos impresionó lo bien conectado que está en la región, y como siempre dio un extra para lograr lo que parecía imposible.

Nosotros somos una pareja mixta (Yo Mexicano, y mi esposa Singapurense). Antonio y su equipo se lucieron con su creatividad para integrar elementos de las dos culturas, en la celebración de nuestro matrimonio.

Llegó el día de nuestra y ya estábamos bastante satisfechos con todo el trabajo de organización llevado a cabo por Antonio. Sin embargo, durante la boda, Antonio y su equipo nos volvieron a sorprender, con toda su entrega, cuidado al detalle, y dedicación por que estuviéramos felices en todo momento. Gracias a ellos, pudimos disfrutar el evento, sin ninguna preocupación. Todo salió a la perfección.
Muchos de nuestros invitados se dieron cuenta de la gran calidad del trabajo hecho por Antonio, y recibimos muchos elogios de lo bien organizado que estuvo todo.

Gracias a Antonio, Caro, Sisi, y a todo el equipo. Estamos muy contentos de que, para algo tan especial como nuestra boda, nos pusimos en sus manos. ¡Gracias por ayudarnos a organizar una boda, mucho mejor de lo que hubiéramos imaginado!

Amanda Chuan

¡Exquisito fin de semana de bodas de ensueño oaxaqueño!

Cuando se trata de convertir la boda de tus sueños en una impresionante realidad, sólo hay un nombre que te viene a la mente: Antonio Caballero Eventos. Antonio Caballeɾo Eventos ha sido el socio más increíble que podemos pedir durante todo nuestro viaje de planificación de bodas y el fin de semana de bodas en sí. Ya era bastante desafiante planificar un fin de semana de bodas; Fin de semana completo de eventos de viernes a domingo para 200pax. Para hacerlo aún más difícil, tenemos que planificarlo desde el otro lado del mundo, ya que nuestra base está en Singapur. Sin embargo, Antonio y su talentoso y agradable equipo nos lo pusieron muy fácil.

Desde el momento en que emprendimos este viaje con Antonio Caballero Eventos, su profesionalismo y dedicación fueron evidentes. Nuestro 1 año y 4 meses de planificación han sido agradables bajo la dirección de Antonio. Su profundo conocimiento de la cultura, las tradiciones y la sólida red local de Oaxaca aseguraron que cada aspecto de nuestra boda estuviera impregnado del espíritu encantador de la región. Como somos una pareja de cultura mixta (mexicana y china de Singapur), también dimos instrucciones más complejas para agregar elementos de la cultura china y de Singapur a nuestra boda. Sin embargo, el equipo siempre está preparado para el desafío y, sobre todo, cumple en todos los aspectos. Era como si tuvieran una línea directa con nuestra visión, dándole vida con su propio toque creativo.

Llegamos la semana de la boda a Oaxaca con nuestros familiares. Antonio y su equipo nos recibieron con mucho cariño, calmando los nervios previos a la boda y permitiéndonos centrarnos en nosotros y nuestra familia antes del fin de semana.

La coordinación y ejecución del gran día fue impecable. Cada momento fluyó sin esfuerzo, permitiéndonos sumergirnos de lleno en la alegría de la ocasión. El profesionalismo y el aplomo del equipo fueron realmente notables. Trabajaron incansablemente detrás de escena para garantizar que todo se desarrollara sin problemas y estaremos eternamente agradecidos por su dedicación.

El propio Antonio rezuma carisma y experiencia. Su pasión por su oficio es palpable y su capacidad para conectarse con los clientes a nivel personal marca la pauta de toda la experiencia. No es sólo un organizador de bodas; es un tejedor de sueños que comprende el significado del día y pone todo su corazón en hacerlo excepcional.

Al final, nuestra boda no fue sólo un evento; fue una sinfonía de amor, cultura y arte orquestada por Antonio Caballero Eventos. Si está buscando un organizador de bodas que transforme su visión en una realidad inolvidable, no busque más. Este equipo va más allá y estamos más que agradecidos por la magia que aportaron a nuestro día especial.

¡Muchas muchas gracias, Antonio, Sisi, Caro y el resto del equipo Antonio Caballero!

Con amor,
Amanda y Oscar (Singapur y México)

Paz Manterola

Una boda de destino irreal

No tenemos más palabras de agradecimiento para Toño y su equipo en cuanto a todo el evento, empezando por la comida espectacular, nosotros queríamos algo oaxaqueño 100 por 100, pero muy a nuestro estilo.
Todo fue increíble, siempre estuvieron al pendiente de nosotros en cada paso de la boda y sin duda alguna estarán recomendadísimos para quien quiera una boda de destino en Oaxaca.
Toño fue más que un wedding planner, fue un amigo para nosotros, aconsejándonos en cada momento y ayudándonos a tomar las mejores decisiones, para qué nunca nos faltará nada para la boda, y hacer justo la boda de nuestros sueños. Hasta nos hizo el coctel de un día antes en una terraza espectacular.
Toño siempre nos llevó de una manera super ordenada hasta la meta. Desde escoger la paleta de colores de la boda, hasta el más mínimo detalle. Nos ayudó siempre con proveedores cuando nosotros no conseguíamos alguno (hasta las velas que queríamos consiguió). En verdad se nota la calidad y entrega con la que realiza su trabajo que, claramente le apasiona. Siempre tuvimos su disponibilidad en todo momento si nos surgía alguna duda o comentario. Siempre estuvo ahí con nosotros acompañándonos en todo el proceso. Nos ayudó hasta en mover absolutamente todo sin costo extra cuando por COVID tuvimos que mover la boda.
De verdad, si alguien planea una boda de destino en Oaxaca, no existe nadie mejor ni más atento a los destalles que Toño, es como si estuvieras ahí tú sin tener que estarlo. Les enviamos un abrazo enorme. ¡Saludos!

V+D-1578.jpg

Agregar un comentario

Comparte tu experiencia

¿Nos recomendarías a tus amigos?

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page